MAGNESIO COMPRIMIDOS ANA MARIA LAJUSTICIA X 147
Propiedades El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. También contribuye al proceso de división celular. Efecto laxante alto. Indicaciones Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. Suplemento de dietas pobres en este elemento. Tiene un efecto laxante fuerte, por lo que está indicado para el restreñimiento crónico y ocasional. No indicado para personas con acidez de estomago, re­flujo etc. En estos casos, se recomienda tomar el Carbonato de magnesio. Modo de Empleo Tomar 4 comprimidos al día, repartidos en las tres principales comidas. Contenido medio por dosis diaria de 4 comprimidos (2,2 g): magnesio 340 mg (91% VRN*). Ingredientes COMPRIMIDOS: carbonato de magnesio, antiaglomerantes (celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos). Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 780,00
COLAGENO CON MAGNESIO Y VITAMINA C SABOR FRESA AMLJ 350 GRS
Presentación Polvo 46 días El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le añadimos Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno. La Vitamina C interviene muy directamente en la formación de proteínas, por lo tanto, es necesaria para la formación de tejidos, aparte de su efecto antioxidante. Indicaciones Artrosis Osteoporosis Tendinitis Rotura de ligamentos Mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, huesos y músculos. Deterioro de la piel Rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos) Caída del cabello y uñas frágiles. Modo de empleo Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés de frutas, yogur, etc. Ingredientes Colágeno hidrolizado, aroma natural de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tar- tárico [L(+)–]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). A base de colágeno hidrolizado de fácil asimilación .Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 2 495,00
TRIPTÓFANO CON MELATONINA + MAGNESIO Y VIT. B6 COMPRIMIDOS
Presentación Propiedades Comprimidos 30 días El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente. Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que además al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena. Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo. El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor. Indicaciones Situaciones de insomnio Jet lag Desfase horario Irritabilidad y cansancio. También indicado para personas que quieran un complemento sustituto a un medicamento sedativo. No debe ser consumido por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos y/o psicofármacos. En caso de padecer insuficiencia renal consulte con su médico. Modo de empleo Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena. Ingredientes Carbonato de magnesio, L-triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 1 250,00