CALCIO,MAGNESIO,ZINC GNN X 100 COMPRIMIDOS
El complejo de minerales único y esencial para el buen funcionamiento de tu organismo. Indicaciones Suplemento general Especialidades Cicatrización Huesos y dientes Músculos Sistema inmune Presentación 1 x 100 comprimidos Posología 1 comprimido al día, preferentemente con la comida. Propiedades El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El magnesio es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, contribuye al funcionamiento normal de los músculos. El zinc ayuda a prevenir el acné. El zinc colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunitario, es necesario para la cicatrización de las heridas. Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 970,00
FISH OIL NB 1400 MG X 39 CÁPSULAS
El triple de Omega 3 en una sola Cápsula! Producto Natural de origen animal, en capsulas blandas, contiene una mayor concentración de omega 3 al 70%, aportando de esta manera 980 mg al organismo, tres veces más de los aportes de otros aceites de pescados regulares. Indicaciones Coadyuvante en el tratamiento de la hiperlipidemia (colesterol y triglicéridos) Especialidades Antiagregante plaquetario Ateroesclerosis Colesterol Dolores articulares Envejecimiento Celular Inflamaciones Memoria Presión Arterial Protección Cardiovascular Presentación 1 x 39 Cápsulas Blandas Posología 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas Propiedades Aumenta el HDL (Colesterol bueno). Ayuda en el descenso de la presión arterial. Disminuye el riesgo de infarto y enfermedades cardiovasculares Favorece el descenso de los triglicéridos. Funciona como antiagregante plaquetario Inhiben la agregación plaquetaria y suprime la proliferación de las células del músculo liso Prevención de la Cardiopatía Coronaria Tiene efecto antiinflamatorio. Composición Aceite de Pescado al 70% DHA 280 mg EPA 700 mg Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 1 368,00
SUPERANTIOXIDANT FORMULA NL X 100 CAPS.
El mejor aliado contra el stress oxidativo Suplemento natural que combina la acción de vitaminas y minerales conocidos por su alto poder antioxidante su formulación ayuda a combatir la acción de los radicales libres en el organismo. Composición Selenio: 100 mg Vitamina A: 1500 mg Vitamina C: 100 mg Vitamina E: 100 mg Zinc: 20 mg Indicaciones Deficiencia de Vitamina A, C, E y Minerales Zinc y Selenio Especialidades Antioxidantes Aterosclerosis Protección Sistema Inmune Vitalidad Vitaminas Presentación 1 x 100 Cápsulas Posología 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas Propiedades Combate la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Esta fórmula contiene la dosis aconsejada y la mejor combinación de los nutrientes implicados para combatir el stress oxidativo. Las vitaminas A, C y E, pueden neutralizar por sí mismos la acción de los radicales libres. EL Zinc y el selenio forman parte de enzimas antioxidantes, y actúan sinérgicamente con la vitamina E, potenciando todas sus propiedades. Nuestra presentación en cápsulas blandas es la más recomendable para optimizar su absorción y utilización. Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 1 555,00
MUTIVITAMINICO MR GUMMY X 60 GOMITAS
• Multivitamínico en gomitas • 60 gomitas • Vitamina A, C, H, Complejo B, Ácido fólico y zinc • Apto vegetariano • Sin lactosa • Sin azúcar Composición por porción (2 gomitas): Vitamina C 90 mg, Vitamina B3 12 mg, Vitamina B5 2.7 mg, Vitamina B6 2.2 mg, Zinc 1 mg, Ácido fólico 300 mcg, Vitamina A 110 mcg, Biotina 12 mcg, Vitamina B12 1.2 mcg Beneficios: Complementa el aporte de vitaminas y minerales de los alimentos, resguardando al organismo de cualquier deficiencia. Su fórmula equilibrada y completa beneficia los procesos metabólicos y funciones vitales para sentirse con energía durante toda la jornada. Presentación: 60 gomitas Sugerencia de uso: 2 gomitas Si necesita asesoramiento, comuníquese con nosotros!
$ 725,00